Imagen de cabecera noticias

SURNE piensa en sus clientes SENIOR

03 Julio 2012
SURNE piensa en sus clientes SENIOR
SURNE, buscando dar respuestas a un colectivo que exige productos y servicios más adaptados a sus necesidades, ha diseñado y está comercializando bajo el proyecto SENIOR & GO una amplia gama de productos que en los próximos meses irá presentando a sus clientes.
SURNE, buscando dar respuestas a un colectivo que exige productos y servicios más adaptados a sus necesidades, ha diseñado y está comercializando bajo el proyecto SENIOR & GO una amplia gama de productos que en los próximos meses irá presentando a sus clientes.

SURNE, consciente de que indicadores tales como la esperanza de vida, la asignación de recursos económicos, los nuevos riesgos y los avances médicos, entre otros, están planteando nuevos retos a las compañías aseguradoras, ha decidido poner en marcha un conjunto de productos y servicios orientados a este colectivo que hoy en día presenta unas necesidades particulares.

En esta última campaña, se va a hacer hincapié en dos productos muy especializados : Hipoteca Inversa: Para disfrutar gracias a su vivienda de los recursos económicos que posibilitarán hacer todo aquello que se desee. Sin perder en ningún momento la titularidad de la misma, ni por parte del titular, ni de los herederos. SURNEDEPENDENCIA: Producto que cubre al asegurado dependiente con una renta vitalicia constante para hacer frente a los previsibles gastos necesarios.

Tanto en casos de dependencia severa, como gran dependiente. Desde SURNE, de forma constante, se intenta estar en contacto con sus mutualistas para pulsar sus expectativas y cumplir sus objetivos. Buscando estar más cerca para atenderle mejor

Noticias Relacionadas

29 Septiembre 2025
A partir de 2025, entra en vigor una nueva figura dentro del sistema de cotizaciones sociales: la cuota de solidaridad.
10 Septiembre 2025
El Gobierno ha planteado la reducción de la jornada laboral máxima de 40 a 37,5 horas semanales, sin reducción salarial.
29 Agosto 2025
Durante años, muchas empresas han entendido el bienestar laboral como un “extra”, algo que se ofrece si hay tiempo, si hay presupuesto o si se quiere quedar bien de “cara a la...