Imagen de cabecera noticias

Ganadores de los premios Innovación Aseguradora 2016

20 Mayo 2016
Ganadores de los premios Innovación Aseguradora 2016
Surne es la que mejor información online ha ofrecido según los resultados del Ranking.
Los premios Innovación Aseguradora ya tienen ganadores. Cuando todavía falta una semana para la entrega de los galardones, que tendrá lugar el 25 de mayo en el marco del Fujitsu World Tour, el portal ha culminado la baremación de los diferentes criterios de valoración que integran su Ranking de Presencia en Internet, en los que han resultado ganadoras DKV, Zurich, Surne, Liberty y Allianz.

En el apartado de web más completa la ganadora ha sido DKV Seguros, seguida de Santalucía y Caser.

El premio a la mejor APP ha recaído en Zurich, MGS Seguros y Línea Directa ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente.

Surne es la que mejor información online ha ofrecido según los resultados del Ranking. Tras ella se sitúan Seguros Catalana Occidente y Lagun Aro.

El premio al mejor proceso de venta online será entregado a Liberty. En este apartado Direct y Arag ocuparon los siguientes puestos del escalafón.

La entidad que mejor gestión de Redes sociales ha realizado durante el último ejercicio ha sido Allianz, seguida de MGS Seguros y Zurich.

Previamente a la entrega de premios tendrá lugar la jornada “Impacto de la transformación Digital en el sector Asegurador. Retos y Oportunidades”, coordinada por Innovación Aseguradora. El ponente de este acto serán Antonio Martín Carrera, Director del Área de Estudios y TI de ICEA.

Noticias Relacionadas

29 Septiembre 2025
A partir de 2025, entra en vigor una nueva figura dentro del sistema de cotizaciones sociales: la cuota de solidaridad.
10 Septiembre 2025
El Gobierno ha planteado la reducción de la jornada laboral máxima de 40 a 37,5 horas semanales, sin reducción salarial.
29 Agosto 2025
Durante años, muchas empresas han entendido el bienestar laboral como un “extra”, algo que se ofrece si hay tiempo, si hay presupuesto o si se quiere quedar bien de “cara a la...